Home Nacional Vinculan a proceso a Cipriano Charrez y detienen a su chofer

Vinculan a proceso a Cipriano Charrez y detienen a su chofer

46
0
SHARE

El exdiputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, fue vinculado a proceso por el delito de intento de homicidio en contra de su hermano, Pascual Charrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan por hechos ocurridos el pasado 1 de septiembre.

La juez Janet Montiel Pedraza, consideró que las pruebas presentadas fueron suficientes para vincular a proceso a Cipriano Charrez.

De acuerdo a los datos presentados por el Ministerio Público, se reveló que fue un familiar y otra persona quienes evitaron que Cipriano asesinara a Pascual.

Cipriano fue golpeado por su hermano y las dos personas más, de acuerdo a testigos, el exdiputado lanzó amenazas de muerte contra su hermano: “Hijo de la chingada, vas a ver quién es el más verga. Hasta aquí llegaste, perro”.

Cipriano Charrez también enfrenta una causa penal tras un accidente de tránsito en la que una persona perdió la vida sin que el entonces legislador lo auxiliara, huyendo del lugar, fue por este incidente que lo desaforaron como legislador.

También fue detenido al exterior del Cereso de Pachuca, el chofer de Cipriano, identificado por sus iniciales como H.M.M.