Home Espectáculos Tras la muerte del Príncipe de la Canción, se desconoce donde está...

Tras la muerte del Príncipe de la Canción, se desconoce donde está el cuerpo del cantante

62
0
SHARE

Tras la muerte de José José, este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Miami, lugar donde vivía desde hace más de un año en compañía de su hija Sarita, familiares declararon que se desconoce el paradero de los restos del cantante.

José Joel y su hermana Marysol llegaron a Miami, para acudir a los servicios funerarios de José José, pero no saben del paradero del cuerpo de su padre.

En una llamada con Sara Salazar, viuda del intérprete, se confirmó que también desconoce el paradero de los restos del Príncipe de la Canción.

“¿Ustedes tampoco saben dónde está el cuerpo de mi papá? ¿también están esperando a que la niña dé la cara?”, preguntó José Joel a la viuda del cantante.

Al llegar a la funeraria, se les comunicó que los restos no estaban ahí y que no llegarían más tarde.

Por lo que José Joel y Marysol acudieron con el departamento de Policía de Miami para pedir asesoría legal y tratar de establecer comunicación con Sarita.

Por su parte, Sarita, publicó un comunicado en el que pide a sus hermanos estar unidos en este momento y poner en alto el nombre de José José, además señaló que se preparan homenajes en México y Estados Unidos, pero no precisó si el cuerpo será repatriado a México.