
Amazon anuncia que detuvo la construcción de planta en Virginia
La empresa de Amazon anunció la pausa de la construcción de su segunda sede en Virginia, según informó Bloomberg el viernes.
John Schoettler, jefe de 'real state' de Amazon confirmó mediante un comunicado la noticia, en la cual apunta que la empresa sigue comprometida con Arlington, Virginia, donde se ha comprometido a gastar 2,500 millones de dólares y a contratar a unos 25,000 trabajadores para 2030.
Sin embargo, la pausa en la construcción retrasará la llegada completa de la compañía al sitio, aunque la primera fase del campus, llamada HQ2, está casi terminada y se terminará y ocupará según lo planeado.
Siempre estamos evaluando planes de espacio para asegurar que se ajustan a nuestras necesidades de negocio y para crear una gran experiencia para los empleados, explica en el documento. "Y dado que Met Park tendrá espacio para acomodar a más de 14,000 empleados, hemos decidido cambiar un poco la inauguración de PenPlace, agregó.
De acuerdo con Bloomberg, Amazon trasladará 8 mil trabajadores a dos torres de oficinas recientemente terminadas en junio.