Home Nacional Señalan fraude en la elección del titular de la CNDH

Señalan fraude en la elección del titular de la CNDH

96
0
SHARE

El PAN acusó de fraudulenta la votación para elegir al nuevo titular de la CNDH, en la que Rosario Piedra Ibarra fue elegida como presidenta.

Kenia López y su bancada denunciaron que Piedra Ibarra no alcanzó la mayoría calificada y que fueron robados dos votos, el PAN señaló que de ser necesario, acudirá a instancias internacionales para resolver el confilcto.

“Hay una diferencia entre la cantidad de votos emitidos y la cantidad de votos computados, se emitieron 116 votos y solo se contaron 114, se robaron 2 votos en el Senado de la República. Es una vergüenza que tengamos este tipo de fraudes en pleno Senado de la República. La Mesa Directiva  solo da cuenta de 116 votos, es una vergüenza, es una vergüenza para esta Mesa Directiva, es una vergüenza para quien no teniendo los votos suficientes”, dijo López.

Además ha estado circulando un vídeo en el que se aprecia el momento en el que Ricardo Monreal emite su voto y al momento de caer en la urna, supuestamente salen dos papelitos, aquí el vídeo: