Home Nacional Rifa de avión presidencial sí se realizará: AMLO

Rifa de avión presidencial sí se realizará: AMLO

33
0
SHARE

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí se llevará a cabo el sorteo de la rifa del avión presidencial porque se logró reunir la cantidad necesaria para pagar los premios.

“Cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo mañana a la tarde a las 4 y todavía se pueden comprar cachitos”, señaló el mandatario desde Palacio Nacional.

El presidente explicó que se va a presentar un informe del dinero obtenido, “va a ser para obtener equipos médicos, se va a a ser una licitación publica de cómo se va a utilizar”.

Además señaló que a los equipos médicos comprados se les asignará una placa para identificar que es objeto se adquirió con el dinero de las aportaciones de los cachitos.

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, señaló que se han ingresado un total de 2 mil 089 millones de pesos.

Y al día 11 de septiembre se han vendido un total de 4 millones 179 mil cachitos, lo que equivale al 69.65% del total de boletos disponibles.

La rifa del avión presidencial se realizará este martes 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas.