Home Metrópoli PGJ confirma la identificación de algunos encapuchados que vandalizaron la UNAM

PGJ confirma la identificación de algunos encapuchados que vandalizaron la UNAM

91
0
SHARE

La procuradora Ernestina Godoy Ramos, aseguró que varios de los vándalos que cometieron destrozos en el edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria ya se encuentran identificados.

Godoy Ramos aseguró que se tiene varias carpetas de investigación por los actos registrados el pasado jueves 14 de noviembre en CU, además señaló que los delitos que se persiguen son daños a la propiedad y robo.

“Estamos coordinados también con la Fiscalía General de la República, estamos trabajando juntos. Tenemos Ministerios Públicos de ellos acá, quienes también levantaron una carpeta, estamos todos juntos”, dijo la procuradora.

El secreatario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch dijo que los policías solamente pueden detener en flagrancia por lo que en ocasiones posteriores donde se cometa un delito “los vamos a detener”.

Por su parte, la UNAM condenó los hechos registrados e hizo un llamado en “demostrar la unidad frente a la violencia de género y la violencia ejercida por estos grupos en contra de nuestra casa de estudios”.