Home Metrópoli No olvides tu disfraz y tu bicicleta para la rodada ciclista con...

No olvides tu disfraz y tu bicicleta para la rodada ciclista con motivo del Día de Muertos

133
0
SHARE

Hoy se realizará la rodada ciclista con motivo del Día de Muertos, ¿lo mejor?, ¡será nocturna!, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas podrás recorrer en bicicleta los 18.3 kilómetros que propone el recorrido.

Si no tienes bicicleta, no te preocupes, pues habrá préstamos de las mismas, además habrá un concurso de disfraces, durante el trayecto habrá música en diferentes escenarios y la proyección de un documental sobre la Ciudad de México.

El concurso de disfraces tradicionales (no de Halloween) será en el Ángel de la Independencia, y podrás registrarte a partir de las 19:00 a 20:00 horas. Posteriormente la premiación será a las 21:00 horas y habrán tres categorías: en equipo de 13 años en adelante; individual de 13 años en adelante e individual infantil de 1 a 12 años.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ha anunciado que se permitirá el acceso a bicicletas a partir de las 17:00 horas; mientras que el Metrobús lo hará todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas y finalmente en Tren Ligero y Trolebús, el acceso será a partir de las 18:00 horas.