Home Nacional No más bloqueos de transportistas, logran acuerdo con Segob

No más bloqueos de transportistas, logran acuerdo con Segob

70
0
SHARE

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), acordaron con Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación establecer una mesa de gobernabilidad por el autotransporte federal, con esta acción los bloqueos programados para este miércoles no se llevarían a cabo.

“Está desactivada cualquier movilización dónde pueda haber bloqueo, ellos mismos lo han manifestado, se retira la manifestación que ha estado permanente en las carreteras del país en estos 23 estados, insisto que ellos mismos indicaron a sus correligionarios que en este momento se levante la manifestación”, mencionó el subsecretario.

Ricardo Peralta también mencionó que con los integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), se acordó realizar un foro nacional en materia de movilidad para la eaboración de un documento con propuestas para homologar criterios de regulación ene el transporte público concesionario y de servicio en apps digitales.

Además, el subsecretario desmintió un supuesto operativo en contra de quienes ofrecen servicio de transporte por medio de apps digitales.