Home Metrópoli Muere usuario de transporte público por oponerse a asalto en Ecatepec

Muere usuario de transporte público por oponerse a asalto en Ecatepec

105
0
SHARE

Una persona fue asesinada la mañana de hoy, tras resistirse a un asalto en la colonia Ciudad Azteca.

El atraco fue cometido por dos sujetos en el entronque d la avenida R-1 y Bulevar de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural la Pirámide.

De acuerdo a declaraciones del operador de la unidad, a la altura de la colonia San Agustín, los dos hombres subieron a la unidad y comenzaron a despejar a los pasajeros de sus pertenencias y tras oponerse al asalto y forcejear con los victimarios el usuario fue baleado.

Luego del ilícito, los dos hombres bajaron de la unidad y huyeron a pie.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional quienes hallaron al interior de la unidad a un hombre de 48 años de edad, identificado como Guillermo “N”, quien presentaba una herida por impacto de arma de fuego a la altura de la clavícula derecha.

Los elementos de la Sedena lo subieron a un vehículo militar a fin de trasladarlo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero el hombre falleció al llegar al inmueble.

Policías estatales y municipales implementaron un operativo con el objetivo de localizar a los agresores, sin embargo, no lograron ubicarlos.