Home Nacional Manuel Bartlett asegura que ha sido blanco de una campaña de desprestigio

Manuel Bartlett asegura que ha sido blanco de una campaña de desprestigio

49
0
SHARE

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett aseguró que las acusaciones sobre las presuntas omisiones en su declaración 3 de 3, son obra de una campaña de desprestigio para impedir el combate del desvío de 250 millones de pesos en la paraestatal.

Bartlett dijo que que los antiguos proveedores tratan de manchar la imagen de él y su familia para evitar el combate a la corrupción.

“¿A quién beneficia el crimen, a quién beneficia el que yo sea acusado y tratado de quitar prestigio y autoridad moral, a quién beneficia…? Pudiera ser que no quieren que se controlen los 250 mil millones que se roban al año por instrucciones del presidente, que vamos a controlar y que tengo resistencia”, dijo el titular de la CFE a las afueras de Palacio Nacional.

Bartlett aseguró que no está obligado a declarar los inmuebles de las empresas de Julia Abdala y de sus hijos, punto que Abdala no es su esposa ni su concubina, mientras que sus hijos ya son mayores de edad.

“Le voy a poner nombre” a quienes desataron la campaña de desprestigio, y el único riesgo que corren es que ya no se roben el dinero”, sentenció Bartlett.