Compartir

Machu Picchu es una de las 7 nuevas maravillas del mundo y es sin duda una de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Inca y de América Latina. Está ubicada a 80 kilómetros de la ciudad de Cuzco, Perú.

Para llegar a Cuzco es posible tomar un vuelo redondo de México  a Cuzco con escala en Lima y hay vuelos desde 8 mil 631 pesos en adelante, recuerda buscar siempre las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

Para llegar a Machu Picchu deberás tomar un autobús que te lleve a la estación del tren Ollantaytambo, el viaje redondo cuesta más o menos 160 pesos, mientras que el viaje redondo en tren hasta la estación Aguas Calientes ronda los 2 mil quinientos pesos.

Posteriormente deberás tomar otro autobús que te lleve de Aguas Calientes a Machu Picchu y está en un aproximado de 460 pesos por persona ida-vuelta, para finalmente pagar alrededor de mil 400 pesos para acceder a al templo, sin embargo el precio varía de acuerdo a las actividades y atractivos que se quieran realizar.