Home Nacional Luego de que se hablará de un posible boicot, Kimberly-Clark aclara que...

Luego de que se hablará de un posible boicot, Kimberly-Clark aclara que sí invertirá en México

77
0
SHARE

La empresa Kimberly-Clark confirmó que sí invertirá en México, luego de que usuarios de las redes sociales llamaran a un boicot a las marcas de la empresa por los comentarios de su director general, Pablo González Guajardo.

Kimberly Clark dijo que dichos comentarios hacían referencia al contacto nacional e internacional, dado que se observa un menor crecimiento.

Además, señaló que la inversión durante 2019 será de alrededor de tres mil millones de pesos y con expectativas a que la cifra aumente en 2020.

Las declaraciones de Pablo González hacían referencia a que la empresa no estaba dispuesta invertir en el país debido a la desaceleración económica y desconfianza a las políticas del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

La empresa lanzó un comunicado en el que aclaró los comentarios hechos por su director general, además de resaltar que Kimberly-Clark genera alrededor de 13 mil empleos directos e indirectos “y siempre ha colaborado con las autoridades de los tres niveles de gobierno y lo seguirá haciendo”.