Home Nacional López Obrador visita y deposita ofrendas en los monumentos a Abraham Lincoln...

López Obrador visita y deposita ofrendas en los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez

77
0
SHARE

Como parte de su visita a Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó las ceremonias donde depositó una ofrenda floral en los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez; lo acompañaron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; la embajadora de México, Martha Bárcena y el embajador de EU en México, Christopher Landau.

Las ceremonias se dieron previo a la reunión programada que sostendrá esta tarde con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca.

Marcelo Ebrard, titular de la SRE, compartió una imagen en su cuenta de Twitter de López Obrador frente al monumento a Benito Juárez.

“Con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, D.C. durante la guardia a Benito Juárez, Benemérito de las Américas”, escribió el canciller en la red social.

Esta es la primera ocasión que Andrés Manuel López Obrador viaja al extranjero como presidente de México, con el objetivo de reunirse con su homólogo, Donald Trump a fin de celebrar la entrada en vigor de T-MEC.