Home Metrópoli Licitación para operar Feria de Chapultepec es inviable

Licitación para operar Feria de Chapultepec es inviable

129
0
SHARE

Luego de que se diera el anuncio por parte del gobierno capitalino de que se iniciaría el proceso de licitación para que alguna empresa operara el predio donde estaba la Feria de Chapultepec, la empresa que la trabajaba dijo que dicha licitación es inviable pues aun están abiertos los procesos judiciales.

Mediante un comunicado, la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.a. de C.V. mencionó que el hecho de ceder una licitación “generaría perjuicio para cualquier tercero que participe en dicha licitación” y destaca que “se faltó a la verdad, entre otras cosas al afirmar que la empresa no ha llevado a cabo las inversiones comprometidas en el permiso”.

La empresa reafirmó ”su compromiso de colaborar con las autoridades para encontrar una solución que con pleno respeto al derecho de las partes permitan la operación de este icónico parque para los habitantes de la Ciudad de México y los visitantes de todo el país. Desde luego continuaremos con los procesos de atención a las personas afectadas por el lamentable accidente ocurrido el 28 de septiembre pasado”.