Home Mundo Joven regó su planta por varios años hasta que se dio cuenta...

Joven regó su planta por varios años hasta que se dio cuenta de que ¡era de plástico!

63
0
SHARE

El caso de Caelie Wilkes se volvió viral en redes sociales, pues resultó engañada por una planta de plástico.

A través de su cuenta de Facebook, la joven contó que un día decidió comprarse una planta, a la cual le dio los cuidados necesario, hasta el grado de sentirse orgullosa por mantenerla con vida durante varios años, sin embargo, un día pensó que era momento de pasarla a una maceta más grande, ¡cual fue su sorpresa al descubrir que la planta era artificial!

“He tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente 2 años. Estaba muy orgullosa de ella. Tenía un hermoso color, simplemente una planta perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina. Tenía un plan de riego, si alguien más intentaba regarla me ponía a la defensiva.

Hoy decidí que era hora de trasplantarla, encontré la maceta más linda y se adaptaba perfectamente. La saco del recipiente con el que fue comprado, y me doy cuenta que era FALSA. ¡Puse tanto amor en ella! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente plástico! ¿Cómo no me di cuenta? ¡Lo saqué del contenedor, estaba sobre espuma de poliestireno con arena pegada en la parte de abajo! Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”, escribió Wilkes en la red social.