Compartir

Un joven que subió a una torre de luz con la intención de suicidarse, fue apoyado por Bomberos de Protección Civil, que lo convencieron de no atentar contra su vida en la colonia El Parque Tulpetlac.

Vecinos solicitaron apoyo al ver que un hombre había subido la estructura metálica de la torre de alta tensión ubicada entre las Avenida Río Papaloapan y Las Torres, para quitarse la vida.

Esto desató la movilización policiaca así como de unidades de Protección Civil, que arribaron al lugar para convencer al sujeto que no se arrojará.

Esto ante la mirada de vecinos que dijeron desconocer los motivos por lo que pretendía suicidarse.

Bomberos y personal de Rescate Urbano comenzaron a subir por la torre, hasta lograr llegar hasta donde se encontraba el adolescente de alrededor de 18 años.

Después de una hora de diálogo, lograron convencer al jovencito quien dijo llamarse Irving “N”, para que desistiera de quitarse la vida

Fue así que lo ataron a una cuerda y comenzaron a bajar de la torre de alta tensión.

Después fue atendido por paramédicos, quienes valoraron si estado de salud que se encontraba en perfectas condiciones y se desconocen los motivos por los cuales intentó suicidarse.

 

Via: A fondo.