Home Metrópoli Habrá WiFi en espacios públicos de la Venustiano Carranza

Habrá WiFi en espacios públicos de la Venustiano Carranza

77
0
SHARE

La alcaldía Venustiano Carranza ofrecerá internet gratuito e ilimitado en más de 80 espacios abiertos para que los alumnos de educación básica reciban asesoría y soporte técnico en el uso y aplicaciones de la tecnología.

El alcalde Julio César Moreno dijo que durante la primera etapa de este programa, los espacios que contarán con servicio de internet, máquinas de cómputo e impresiones serán los parques Fortino Serrano, ubicado en la colonia Moctezuma 2 a Sección; Aguascalientes, col. Penitenciaría; así como las plazas Santa Juanita, col. 20 de Noviembre; Fiviport, Unidad Habitacional Fiviport, y la Glorieta del Ejecutivo, en la colonia Federal, donde hay árboles inteligentes que proveen el internet gratuito.

Este servicio se replicará en 18 bibliotecas de la alcaldía, “Amalia Castillo Ledón”, ubicada en la colonia Moctezuma 2 a Sección, “Caracol”, colonia Caracol; “Gabriela Brimmer, colonia Peñón de los Baños; “José María Pino Suárez”, colonia Jamaica; “Ricardo Flores Magón”, colonia Adolfo López Mateos; “Venustiano Carranza”, colonia Jardín Balbuena, entre otras.

Los parques y bibliotecas estarán abiertos para los padres de familia e hijos que quieran realizar las tareas escolares, en un horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.