Home Espectáculos Guadalajara presenta a Ricardo Peláez como director deportivo y mantiene a Luis...

Guadalajara presenta a Ricardo Peláez como director deportivo y mantiene a Luis Fernando Tena como DT

103
0
SHARE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron de manera oficial a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo y ratificaron en el banquillo de estratega a Luis Fernando Tena.

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, dijo que “nunca había existido una estructura directiva como la que existe hoy en Chivas, dejamos atrás una etapa donde se tomaban decisiones de manera unilateral”.

Ricardo Peláez mencionó: “Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un equipo grande como es el Guadalajara y regresar a la institución ahora como directivo me siento muy agradecido y muy ilusionado”.

Peláez aseguró que tras su llegada, en Chivas se va a hablar de campeonatos y liguillas, “se acabó el tema de cocientes”.

Por su parte, Luis Fernando Tena agradeció la oportunidad de seguir en el banquillo rojiblanco: “Día especial ser ratificado como DT, día de fiesta, estuve soñando con esto los últimos dos meses. Poder mostrar mi trabajo para directivos, jugadores y afición. Solo pienso en estar arriba y jugar bien al fútbol, vamos a tener un gran plantel”.