Home Metrópoli García Harfuch señala al Cártel Jalisco Nueva Generación como autores del atentado

García Harfuch señala al Cártel Jalisco Nueva Generación como autores del atentado

152
0
SHARE

El secretario de se Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló a través de su cuenta de Twitter al Cártel Jalisco Nueva Generación como autores intelectuales del atentado que sufrió este viernes.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, escribió el funcionario en la red social.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX continuará dando más información al respecto.

“Estamos en la información, es la información que proporciona el propio secretario y la FGJ estará dando mayor información de este tema”, precisó Sheinbaum en conferencia de prensa.

La jefa de Gobierno destacó el trabajo de García Harfuch al frente de la SSC, mediante el cual se han logrado detenciones importantes de personas relacionadas con la delincuencia organizada.