Home Nacional García Harfuch es dado de alta; aseguró que pronto regresará a combatir...

García Harfuch es dado de alta; aseguró que pronto regresará a combatir la delincuencia 

66
0
SHARE

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó a través de su cuenta de Twitter que ya fue dado de alta del hospital, tras recuperarse de la cirugía a la que tuvo que someterse tras el atentado que presuntamente sufrió a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace” se puede leer en el tweet publicado por el funcionario. 

En cuanto a la investigación, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que por el momento se han consignado a un total de 19 personas, quienes presuntamente participaron en la agresión contra García Harfuch, la cual tuvo lugar el pasado 26 de junio a las 6:38 horas en Paseo de la Reforma, y tuvo como saldo a tres personas fallecidos y cinco heridos. 

Entre los detenidos se encuentra José Armando Briseño “El Vaca”, quien es identificado por la Fiscalía de la CDMX, como el presunto autor intelectual del atentado y ya fue trasladado al Reclusorio Norte, en donde un juez ya determinó que su captura fue legal y fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.