Compartir

Hace unos momentos, se reportó un fuerte sismo, con epicentro a 8 kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con magnitud preliminar de 7.2 grados en escala Richter, de acuerdos la información brindada en la cuenta oficial de Twitter del Sismológico Nacional; autoridades de la Ciudad de México, ya activaron los protocolos de emergencia, por lo que se encuentran inspeccionando.

Hasta el momento, no se han registrado daños en la infraestructura; sólo se ha visto afectado el tránsito en algunos puntos de la ciudad, además de contar con algunas personas con crisis nerviosas que ya están siendo atendidas por paramédicos. Autoridades han pedido a la población no saturar las líneas, para poder brindar atención a emergencias, además de estar atentos por posibles réplicas.

Recuerda que el 911 es el número de emergencia.

4 COMENTARIOS

  1. That was the key takeaway of the Minnesota Coronary Survey, a study oft quoted by Nina Teicholz of The Big Fat Surprise fame. 1 A diet that was 10% lower in saturated fat and about 10% higher in polyunsaturated fat was shown to have no meaningful difference for cardiovascular disease on a group of institutionalized men and women in a mental hospital.
    Plaque psoriasis in children

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here