Compartir

Cuatro niñas de 11 y 12 años resultaron lesionadas tras presentarse un accidente en un juego mecánico de la Feria de León.

Cerca de las 4 de la tarde del miércoles, se recibió una alerta de varias personas lesionadas en el juego mecánico conocido como The Show, en la Feria de León, por lo que paramédicos de Protección Civil y médicos particulares acudieron al lugar para atender la emergencia.

En el sitio, cuatro menores de edad dijeron que habían sufrido lesiones en el cuerpo tras golpearse durante la falla en el juego.

Familiares de las afectadas acusaron que el accidente fue causado debido a una mala operación del juego y mostrado en video el momento en el que las infantes resultaron lesionadas.

Personal de Protección Civil realizó una verificación física del juego sí como del funcionamiento de este, descartando la supuesta falla mecánica o alguna mala manipulación por parte del operador.

Las menores fueron trasladadas a un hospital particular, ubicado en las instalaciones de la Feria de León para una valoración médica.