Compartir

Esta mañana, vecinos del barrio San Pedro, en Chimalhuacán, se llevaron un gran susto al observar sobre la calle un bulto extraño en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona mutilada.

El hallazgo lo realizaron vecinos de Cerrada Rosas, esquina con calle San Juan, cerca del mercado San Pedro, cuando al caminar por la vía pública se percataron de un bulto extraño envuelto en bolsas de plástico color negro.

Al acercarse, estos se percataron que contenía partes humanas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades; minutos más tarde llegaron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico negras.

La escena quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar y realizadas sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la fiscalía local donde se definirá el sexo de la persona y características, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

 

Vía: A fondo.