Compartir

En las aguas del Río Lerma, fue encontrado flotando el cadáver de una persona que no ha sido identificada entre los límites de la comunidad de San Antonio del Puente y Llano de la Y, indicaron fuentes policíacas locales del municipio de Temoaya.

La víctima fue localizada boca abajo en un punto donde el afluente es bajo luego que vecinos observaron el cuerpo atorado a un costado de la carretera Temoaya Toluca alrededor de las 9:00 horas del viernes.

Tras ser alertados agentes de seguridad pública municipal acudieron al lugar que se ubica a un lado de la autopista Lerma Valle de Bravo para verificar la versión de los habitantes después de recibir una llamada.

En el sitio también se encuentra personal de Protección Civil municipal para ayudar con las labores de rescate de los restos al parecer de un hombre, después que el Ministerio Público tome conocimiento de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para iniciar con las investigaciones, además, ordenar el levantamiento para ser llevado hasta el anfiteatro y realizar los estudios periciales de rigor.