Compartir

Envuelto en una cobija y una bolsa negra de plástico, el cuerpo de una mujer, de aparentes, 20 años de edad, fue localizado en los alrededores de Río de los Remedios, alrededor del mediodía de este jueves.

Horrorizados, vecinos de la demarcación, desgarraron el plástico y notaron que se trataba de un cadáver en descomposición, sin saber si se trataba de una mujer o un hombre, con olor fétido, abandonado en el camino de terregal y basura.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos en los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl, donde comprobaron que se trataba de una persona sin vida y en estado de descomposición, por lo que llamaron a agentes del Ministerio Público para realizar las pesquisas sobre la víctima.

El área fue acordonada para evitar que la zona fuera contaminada por los transeúntes.

Entre las indagatorias que llevaron a cabo los Peritos de la Fiscalía mexiquense, se percataron de ninguno de los vecinos se dió cuenta del momento en que la bolsa fue abandonada en el lugar, por lo que se solicitaran las grabaciones de cámaras aledañas al sitio.

La bolsa con los restos humanos fue trasladada al anfiteatro de la demarcación para llevar a cabo su identificación, a modo de notificar a sus familiares del lamentable suceso.