Home Nacional Emilio “L” permanecerá hospitalizado hasta el fin de semana

Emilio “L” permanecerá hospitalizado hasta el fin de semana

36
0
SHARE

El exdirector de Pemex, Emilio “L”, permanecerá dos o tres días más en el Hospital Ángeles del Pedregal para ser atendido por el síndrome de Barret y la anemia que padece desde su llegada a México, así lo confirmó su abogado, Miguel Ontiveros.

“Hay dos dictámenes médicos, tiene todavía una estancia de dos a tres días en el hospital hasta que sea dado de alta, son términos médicos sobre los que no puedo abundar pero todavía se mantendrá al interior del hospital”, explicó el representante legal.

Ontiveros señaló que su cliente está dispuesto a denunciar a las personas que usaron a las instituciones del Estado Mexicano y las dará a conocer en su momento, siempre y cuando así lo disponga la Fiscalía General de la República.

“En los próximos días, semanas, meses, lo que disponga la Fiscalía General de la República se va a valorar si esta institución acepta acoger al señor Emilio “L” en el marco del criterio de oportunidad”, dijo Ontiveros a los medios de comunicación tras salir del hospital en donde Lozoya tuvo su segunda audiencia.