Home Espectáculos Eliminatorias mundialistas cambian de fecha por COVID-19

Eliminatorias mundialistas cambian de fecha por COVID-19

35
0
SHARE

La FIFA anunció que la fecha internacional programada para septiembre ha sido cancelada, por lo que las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 también sufrirán modificaciones en un formato de competencia.

“La FIFA tomó la decisión de posponer la fecha de septiembre de 2020 para Concacaf, AFC, CAF y OFC. Esto significa que la clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no podrá comenzar en septiembre como se había programado previamente”, informó la organización mediante un comunicado.

Se informó que la clasificación a la Copa Oro también sufrirá una reorganización y se buscará terminar con la Liga de Naciones. “Se trabajará en conjunto con las partes interesadas para reorganizar la clasificatoria a la Copa Oro 2021, las finales de la Liga de Naciones y otras competencias establecidas”, informó la FIFA.

De acuerdo a la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022 y otras competencias internacionales femeninas y masculinas de la Concacaf, la FIFA comentó que en las próximas semanas se dará a conocer una actualización adicional al respecto.