Home Espectáculos El Abierto de Tenis de Acapulco 2020 confirma la participación de Rafael...

El Abierto de Tenis de Acapulco 2020 confirma la participación de Rafael Nadal

130
0
SHARE
EPA2764. MELBOURNE (AUSTRALIA), 01/23/2018.- El tenista español Rafa Nadal reacciona ante el croata Marin Cilic durante el partido que enfrentó a ambos en los cuartos de final del Abierto de Australia que se celebra en Melbourne (Australia) hoy, 23 de enero de 2018. EFE/ Lukas Coch PROHIBIDO SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

El comité organizador de la vigésimo séptima edición del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, anunció el regreso del español Rafael Nadal al puerto tras ser campeón del certamen en distintas ocasiones.

Rafael Nadal viene de lograr el campeonato en Roma dentro del Roland Garros, además de participar en Montreal y US Open, llegando a las semifinales del ATP Másters 1000 de París para disputar las finales en Londres.

Tras estos resultados, el español encabeza la clasificación mundial y arrancó como líder en la semana número 197 del Ranking de la ATP.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, dijo al respecto: “es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo del 2020 que confirma la presencia de Rafael Nadal como el nuevo número uno de todo el mundo”.