Home Nacional Desconocen el paradero de Carlos Lastiri, FGR niega su detención

Desconocen el paradero de Carlos Lastiri, FGR niega su detención

64
0
SHARE

Luego del supuesto arresto de Carlos Lastiri en Puebla, se desconoce el paradero del excolaborador de Rosario Robles, por lo que sus amigos mencionan que Lastiri pudo haber sido víctima de secuestro.

Sin embargo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, había confirmado la detención de Lastiri por parte de elementos de la FGR, así como su traslado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, pero dijo que desconocía los motivos del arresto.

Por su parte, la esposa de Carlos Lastiri, Jaqueline Yamal dijo a un medio televisivo, desconocer el paradero de su pareja.

“No está en ningún reclusorio. No sé donde esté, nosotros necesitamos certeza para descartar un secuestro. Estamos en una ciudad de miedo en la que no sabemos si fue un secuestro, no puedo descartar un secuestro porque así lo levantaron (…) No tenemos absolutamente ninguna información de mi esposo. No sabemos dónde está”.

El mismo medio, dio a conocer un audio proveniente del área de comunicación de la FGR en el que aseguran desconocer la detención de Lastiri.

“No lo tenemos, no tenemos una orden de aprehensión, no lo detuvimos, ya checamos con el departamento de agencia criminal, con la subprocuraduría de delincuencia organizada con la de delitos federales. No lo tenemos nosotros”.