Home Nacional David Orihuela presenta avances y resultados en su Primer Informe Legislativo en...

David Orihuela presenta avances y resultados en su Primer Informe Legislativo en el Distrito 23

61
0
SHARE

El diputado Federal por el Distrito 23 por Morena, Encuentro Social y PT, David Orihuela Nava presentó su Primer Informe Legislativo en el Teatro Lupita en Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Orihuela reafirmó su trabajo como diputado Federal al enumerar su participación en la aprobación de leyes como la Ley Federal de Renumeraciones, la Ley Nacional de Extinción de Dominio, así como la creación de la Guardia Nacional.

De acuerdo a su trabajo como diputado Federal de los municipios de Lerma, Ocoyac, Calpuhuac, Santiago Tianguistenco, Xalatlaco, Santa Cruz Atizapan, Amoloya del Río, Texcalyacac y Ocuilan, Orihuela resaltó que exhortó al gobierno del Estado de México y a la Conagua a la observancia de los recursos para la limpieza y mantenimiento de la Cuenca del Alto Lerma.

Otros asuntos que fueron tratados en este Primer Informe fueron el exhorto a la realización de más operativos en contra de la tala clandestinas, el impedimento al  aumento a la tarifa del transporte público.

David Orihuela refrendó su compromiso con los municipios que conforman el Distrito 23 diciendo: “El pueblo manda, el pueblo dispone”.