Home Metrópoli Cinco estaciones del Metro fueron vandalizadas por encapuchados

Cinco estaciones del Metro fueron vandalizadas por encapuchados

64
0
SHARE

Un grupo de encapuchados realizó pintas en la embajada de Chile en México y en cinco estaciones del Metro como forma de protesta exigiendo la liberación de presos derivados por las manifestaciones en el país sudamericano.

El Sistema de Transporte colectivo (STC) dio a conocer que un grupo de alrededor de 100 personas realizaron pintas en las estaciones Auditorio, Eje Central, Mixcoac, Zapata y Copilco.

Mediante un comunicado se informó que un grupo de 25 personas encapuchadas que se dirigían a la estación auditorio, realizaron pintas en la estación Eje Central de la Línea 12, pero anotar la presencia del personal de Vigilancia y Tranportación, el grupo se disuadió.

Más tarde, cerca de 70 encapuchados ingresaron a la estación Auditorio con dirección a Barranca del Muerto y realizaron pintas en paredes, pasillos, andenes, mamparas, accesos y trenes.

Este grupo bajó en Mixcoac, estación en la que continuaron con las pintas, más tarde, con dirección a Universidad realizaron más pintas en el transbordo de Zapata y en Copilco.