Home Nacional Boletos de rifa del avión presidencial que no se vendan irán a...

Boletos de rifa del avión presidencial que no se vendan irán a sector salud: AMLO

74
0
SHARE

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega informó que a casi un mes de la rifa del avión presidencial, solo se han vendido un 33% de los boletos, con una recaudación de 1,012 millones de pesos.

La celebración de la rifa será el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas y se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado desde Palacio Nacional a que los mexicanos sigan comprando boletos para la rifa del avión presidencial.

El mandatario informó que los cachitos que no sean vendidos serán entregados al sector salud.

“Es comprar un boleto, ayudar y poder contar con la suerte para sacar uno de los premios, son 100 premios de 20 millones cada uno, se van a entregar 2000 millones de pesos en premios. El sorteo se va a realizar el 15 de septiembre, por eso estamos haciendo la promoción, la convocatoria porque ya falta poco”, instó el mandatario.

Prieto Orta refirió que los ganadores de los premios tendrán un plazo de un año para reclamarlo y éste será pagado de forma íntegra en la Ciudad de México.

Además, los premios a entregar están asegurados completamente pues son recursos provenientes del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.