Compartir

Sujetos entran a restaurante y balean a un hombre y lesionan a su hijo al que tenía más de cinco años que no veía; esto, dentro de un restaurante Toks ubicado en una plaza en avenida Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Reportan que unos sujetos ingresaron al restaurante de la cadena Toks», en la importante vialidad con dirección a Río de los Remedios esquina con la calle Valle Garona, haciéndose pasar por comensales y directamente le dispararon al hombre que estaba comiendo junto con su hijo de alrededor de 15 años que también resultó herido.

Los pistoleros huyeron del lugar sin asaltar a ninguno de los comensales, esto mientras quienes acompañaba al señor habían salido a comprar unas cosas al centro comercial soriana que ser encuentra a unos metros.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio.

Tras revisar al herido, paramédicos se retiraron del lugar, que quedó resguardado por elementos policiacos al ser reportado el deceso del hombre que presentaba heridas de bala en la cabeza y del que se desconocen más datos.

El menor de quince años, que presentaba una herida a la altura de las costillas fue trasladado al hospital José María Rodríguez, donde su estado de salud se reporta estable.

Tras realizar los peritajes correspondientes el cadáver será trasladado al Semefo de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

 

Vía: A fondo.