Home Nacional Así la mañanera de AMLO hoy 28 de noviembre

Así la mañanera de AMLO hoy 28 de noviembre

91
0
SHARE

En medio del conflicto entre Televisa e Interjet por conseguir estaciones de radio, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ofreció a mediar la situación.

Señaló que el gobierno se encuentra en disposición para ayudar en la solución del conflicto para que ambas empresas continúen generando empleos.

Por otro lado. AMLO consideró que no tratará ningún tema con Estados Unidos hasta pasado el Día de Acción de Gracias, “no sería prudente tratar el tema… que no haya confrontación, insultos y que haya tolerancia y podamos todos exponer nuestras ideas sin faltarle al respeto al adversario, nada más eso”.

Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), informó que se han destituido a un total de 382 personas por corrupción.

Destacó que se han recibido 14 quejas por extorsión a connacionales.

El presidente negó los rumores sobre una supuesta fusión entre la Secretaría de Marinar (Sumar) y la Defensa Nacional (Sedena).

“Las dos instituciones son fundamentales, son pilares del Estado Mexicano”, además destacó que son las que mejor califican los ciudadanos.