Home Nacional Así la mañanera de AMLO hoy 21 de noviembre

Así la mañanera de AMLO hoy 21 de noviembre

98
0
SHARE

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó una reunión con la familia LeBarón, sin embargo, subrayó que al encuentro solo podrán asistir integrantes de la familia pues aseguró que hay otras personas que actúan con fines políticos.

“Vengan los familiares, ellos están luchando en contra de la inseguridad y la violencia, aquí serán bien recibidos y se les va a escuchar. Lo único que se les pide es que vengan ellos y que sea en la intimidad. Y si pueden, evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos político, como que no sería conveniente”.

El presidente aseguró que durante su gestión se ha estabilizado el crecimiento “desmesurado” de la violencia en el país, sobre todo en homicidios.

El mandatario aseguró que su gobierno seguirá trabajando para garantizar paz y seguridad a los ciudadanos, señaló que esta es una de las razones por las que se reúne con el gabinete de seguridad antes de comenzar las conferencias.

En contraparte, el presidente de la Concanaco, Manuel López Campos informó que la derrama económica durante el Buen Fin superó las expectativas, pues del 5% que se esperaba, sobrepasó a 7%, consiguiendo que las ventas alcanzaran los 120 mil millones de pesos.

López Campos aseguró que esta edición ha sido la mejor desde la implementación del Buen Fin en 2011.