Home Nacional Así la mañanera de AMLO hoy 19 de noviembre

Así la mañanera de AMLO hoy 19 de noviembre

82
0
SHARE

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre las críticas a Evo Morales, después de ser captado saliendo de restaurantes de lujo, así como la protección que el Estado le ha brindado.

“Con todo respeto, es secundario, no es esencial y en algunos casos, todo ese tipo de casos está cercano a la mezquindad y eso no es lo que representa México. Si hay respeto a nuestro país, en el mundo es por nuestra actitud generosa y fraterna con otros pueblos”.

El mandatario se dijo dispuesto a reunirse con la familia LeBarón para darles informes sobre los avances en la investigación para aclarar el atentado que sufrieron sus familiares.

“El Estado mexicano no es el principal violador de los derechos humanos, ya ni hay impunidad… entiendo que sigan viendo con desconfianza al gobierno, pero ya no somos los mismos. No vamos ocultar nada y no vamos a darle impunidad a nadie”, sentenció el presidente.

AMLO informó que hoy serán presentados los datos sobre el crecimiento de la inversión extranjera en muestro país, advirtió que los mismos van a sorprender a todos pues en cuestión n de economía “vamos muy bien”.

El mandatario aseguró que la economía en México es “sólida, fuerte y actuamos de manera democrática”.

Además el mandatario se dio tiempo de promocionar su nuevo libro, “Hacia una Economía Moral, que estará disponible a partir de mañana en formato digital, además anunció que ya se está trabajando en la impresión del mismo para estar a la venta en librerías.