Home Nacional Así la mañanera de AMLO este lunes 18 de noviembre

Así la mañanera de AMLO este lunes 18 de noviembre

96
0
SHARE

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se llevará a cabo una nueva subasta, esta vez serán joyas, con el propósito de terminar obras de caminos inconclusos.

Dijo que el estimado será de 260 millones de pesos y que esta cifra servirá para terminar caminos inconclusos y obras de electricidad.

El mandatario habló de nuevo del operativo fallido en Culiacán y volvió a refrendar la postura de que se protegió la vida de las personas de Culiacán, Sinaloa.

Además, señaló que la Secretaría de Defensa Nacional deberá presentar el informe detallado de los hechos.

López Obrador informó que son 11 millones de becas las que su gobierno ha otorgado, además de que la matrícula en el nivel medio superior creció.

Respecto a los apoyos económicos, refirió: “el que ya tiene la beca la tiene que conservar en el nivel de escolaridad superior. Son 300 mil jóvenes que están recibiendo becas de 2 mil 400 pesos mensuales. En preescolar y primaria son todos los pobres extremos y pobres media”.

El mandatario señaló que el crecimiento económico y la inversión extranjera van por buen camino.

“La inversión extranjera va bien y se vislumbra que se va a aprobar el tratado comercial y esperamos que vaya mejorando la economía y en material de seguridad se seguirá trabajando para buenos resultados”, sostuvo.