Compartir

Los lectores de Julio Verne podrán hacer realidad uno de los viajes más importantes en la literatura, Airbnb presentó un paquete vacacional que recrea la novela “La vuelta al mundo en 80 días”.

El paquete cuesta 5000 dólares e incluye transporte, alojamiento y alimentos. Esta propuesta se lanzó en la nueva división de la plataforma llamado Airbnb Aventuras; esta rama de la aplicación pretender ofrecer a los usuarios algo más que solo el alojamiento.

Los participantes en esta experiencia zarparán de Londres el 1 de septiembre y darán la vuelta en un globo aerostático por 18 países para regresar al punto de partida el 19 de noviembre.

El viaje se realizará en diversos medios de transporte, incluyendo un trayecto en globo; los países que se vitarán son Reino Unido, Rumanía, Uzbekistán, Egipto, Jordania, Etiopía, Kenia, Nepal, Bután, Tailandia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Ecuador, Chile e Islandia.

El paquete incluye actividades recreativas, alojamiento, comida y visita a puntos específicos en cada uno de los países.

El precio de la experiencia es de 5 mil dólares saliendo de Londres y si quieres participar en la experiencia debes reservar a partir del 20 de junio, aunque Airbnb no ha dicho cuántos lugares estarán disponibles.